|
Ruta Oficial El Infierno hace 5 Meses, 4 Semanas
|
|
|
Amigos, hoy fui a pedalear hacia la ruta 68 y me di cuenta que aun la bomba Shell del kilometro 12 aprox esta cerrada, por daños del terremoto, solo atiende la farmacia ahumada y nada más.
El servicentro Copec del kilometro 8 aprox esta sin ningun problema al igual que el servicentro del kilometro 6.5 aprox (pasado el cruce de vespucio con la 68)
Si el lugar de encuentro esta planificado para abastecer agua, aire o algo mas, tendria que ser otro lugar. Si no es asi, favor no tomar en cuenta este mensaje.
Saludos y nos vemos en el Infierno!!!
|
|
|
|
"Erase una vez un caballero de enjuta figura, rocín flaco y afán corredor"
|
|
|
Re:Ruta Oficial El Infierno hace 5 Meses, 4 Semanas
|
|
|
jose25stgo escribió:
Amigos, hoy fui a pedalear hacia la ruta 68 y me di cuenta que aun la bomba Shell del kilometro 12 aprox esta cerrada, por daños del terremoto, solo atiende la farmacia ahumada y nada más.
El servicentro Copec del kilometro 8 aprox esta sin ningun problema al igual que el servicentro del kilometro 6.5 aprox (pasado el cruce de vespucio con la 68)
Si el lugar de encuentro esta planificado para abastecer agua, aire o algo mas, tendria que ser otro lugar. Si no es asi, favor no tomar en cuenta este mensaje.
Saludos y nos vemos en el Infierno!!!
Y viste si los estacionamientos estaban habilitados?
|
|
|
|
Nos vemos en el Cerro..
|
|
|
Re:Ruta Oficial El Infierno hace 5 Meses, 4 Semanas
|
|
|
luissepu como esta el hombro compañero y cuando pedaleamos saludos cordiales .
|
|
|
|
alex
|
|
|
Re:Ruta Oficial El Infierno hace 5 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Amigo mió, aun esta en recuperación, yo creo que en unos 2 meses mas, ya que no me dan de alta.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian, los estacionamientos estaban sin ningun problema; pero hay unas barreras para no entrar.
Pero igual muchos autos entran a la farmacia.
El resto de la carretera esta sin ningun problema.
|
|
|
|
"Erase una vez un caballero de enjuta figura, rocín flaco y afán corredor"
|
|
|
|
|
|